La tienda se estabiliza
Hemos tenido un pequeño caos interno, como corresponde al arranque de cualquier nueva actividad y nuestra pequeña tienda no ha sido una excepción, y ha demostrado que el chiste del infierno de los informáticos está plenamente justificado.
Aunque hemos ido sirviendo regular y puntualmente los pedidos (Solo faltaba) hemos infra valorado vuestra demanda, lo que ha provocado que el stock interno disminuyera peligrosamente muy por debajo de lo que nos hubiera gustado y hemos tenido que colgar el cartel de “No me queda” en varios productos, con el consiguiente ataque de nervios por parte de los responsables.
Después de muchas carreras y ansiedad, activamos el plan de emergencias (O lo habríamos hecho, de disponer de uno) y lanzamos compras urgentes que nos permitieran reaprovisionarnos lo antes posible, que como es habitual, ha tardado el doble de lo que quisiéramos.
Al habitual caos de las compras, seguimiento y recepción de los pedidos ha ayudado mucho la amabilidad y buen hacer de la agencia de aduanas, que han contribuido a convertir el trámite en una ruleta rusa, de coste y plazo impredecible y del que aún no estamos del todo recuperados.
Parece (Cruzo los dedos) que las cosas se vayan estabilizando y confiamos en que poco a poco con paciencia y buen hacer, los stocks de la tienda se normalicen y podamos seguiros sirviendo que al final, no es otro nuestro objetivo.
Muchas gracias, de verdad, a todos por vuestros pedidos y por vuestra paciencia. Nosotros seguimos con nuestro compromiso de montar la mejor página de Arduino posible en Español y con vuestra ayuda confiamos en poderlo hacer realidad.
Un saludo a todos y hasta pronto.