Abrimos la tienda
Ha sido más largo y más complicado de lo que esperábamos, pero finalmente creo que lo hemos conseguido. Ponemos en marcha una vieja aspiración nuestra: Abrimos la tienda de Prometec.net donde podéis comprar arduinos y un montón de componentes.
Nos ha traído a la memoria aquel chiste del infierno de los informáticos, donde un informático al morir y hacer la entrevista de entrada (Al infierno, por supuesto) como el demonio de recepción también fue informático en vida, le ofrece elegir entre el infierno normal y el de los informáticos.
Nuestro colega recién llegado pregunta por la diferencia y le explican que el normal es lo de siempre, en pelotas y calderos de aceite hirviente por toda la eternidad.
El de los informáticos consiste en que avanzan en pelotas por una cinta sin fin eternamente, en la que demonios, vestidos de traje y corbata, les van tirando cubos de mierda a la cara según van pasando los condenados.
Y como el recién finado, no acaba de decidirse, el demonio bonachón de la entrada le dice:
«Pero hombre si ya sabes cómo es esto de la informática, si hay cubos, no hay mierda. Si hay mierda, no hay cubos y si no, se para la cinta y si no, no vienen los demonios.»
Pero al final a base de empujar las cosas parece que van saliendo (Aunque parezca mentira) y podemos anunciaros con satisfacción que nuestra humilde tienda arranca con ganas y mucha ilusión y confiando en poder marcar alguna diferencia en un mercado ya de por sí bastante saturado.
No incluimos aun mas que algunos pocos items que confiamos vayan creciendo con el tiempo y poco a poco podamos ofreceros un servicio mas amplio. Hay una nueva entrada de menu en la web, para acceder a la tienda, y aqui os dejo el link de entrada:
[button link=»https://www.prometec.net/tienda» size=»medium» variation=»orange»] Tienda Online [/button]
Arrancamos inicialmente limitando el servicio a la piel de toro hasta que vayamos engrasando la maquinaria interna, y tengamos confianza para salir al mundo exterior y en especial a los amigos del otro lado del charco, que son parte importante de nuestra comunidad de aficionados a Arduino.
Confiamos que unas semanas podamos expandir el servicio a todos los que tengan interés y desde ya os digo, que me encantaría oír algo de los que estáis en América y si tendría interés en que extendamos la tienda allí, porque tenemos completa ignorancia de los problemas o limitaciones que las aduanas locales pueden imponer.
De momento un saludo y abrazo para todos, estéis donde estéis.
Comments are closed.