PROGRAMA DE CONTROL DEL COCHE CON S4A
Seguimos avanzando con en la construcción del coche teledirigido, y por fin nuestro coche va a empezar a moverse, que es lo suyo. En esta sesión aprenderemos a utilizar el controlador de motores y a programar nuestro Arduino para que se encargue de manejarlo utilizando S4A.
Controlaremos el movimiento del coche utilizando las flechas del teclado de nuestro PC, y para ello lo primero que haremos será asegurarnos de que los motores giren en el sentido que esperamos y que el coche se mueva hacia donde realmente le estamos mandando.
Aquí os dejamos el enlace a la nueva sesión:
Como habréis comprobado, tener que mantener el coche conectado al PC con un cable es un verdadero incordio, y desde luego no se puede considerar un coche teledirigido. Así que en la próxima y última sesión que dedicaremos al modelo básico del coche, nos libraremos de las ataduras del cable. ¿Cómo lo haremos? Pues gracias a la ayuda del Bluetooth.
Un saludo desde Prometec y hasta la próxima.