Sobrecarga de funciones
Siguiendo con nuestra humilde introducción a la programación orientada a objetos u OOP, nos toca dar un repaso a las funciones sobrecargadas o Function Overloading y la capacidad de estas para facilitar
Clases y Objetos en Arduino
Para empezar cualquier introducción a la Programación Orientada a Objetos, es necesario empezar viendo las sintaxis del lenguaje y algunos conceptos básicos como que son las Clases, y los Objetos
Reunión de Telecos
Cuando tengo ocasión, me gusta desayunar un café y un pincho en un hotel próximo a mi casa y de paso leer 3 o 4 periódicos (De los de papel,
La programacion OOP
Era inevitable. Al final teníamos que llegar a ello y este es un buen momento para empezar, por fin, con la temida y a la vez reverenciado programación orientada a
Una de Copyrights
Las noches de verano parecen propicias a las reuniones a deshoras con los amigos, normalmente con más whisky que prisa por irse a la cama, apetece filosofar en grupo. Así,
Un control de temperatura
Pensando en la gente que se inicia en Arduino y como parte de ese humilde curso que hemos ido desarrollando para los que quieren aprender puedan arrancar, hemos incluido una
Struct en C++
A lo largo del tiempo hemos ido presentando las instrucciones disponibles en C para desarrollar nuestros programas, y hemos procurado hacerlo poco a poco presentando ejemplos sencillos que nos permitiesen
La ley de Moore III
Aprovechando el descanso estival (Que es la forma pija de decir que me aburo como una seta en vacaciones) he estado leyendo varios libros que tenia pendientes por aquí, y
La situación actual de Linux
Llevo muchos años instalando Linux, en sus diferentes sabores, con ganas de que por fin pueda dejarlo instalado, pero al final siempre lo desinstalo en favor de Windows, y es
Modelos del ESP8266
Si habéis intentado comprar un módulo ESP8266 para añadir WIFI a vuestros Arduinos habréis comprobado que existe una plétora de modelos disponibles y muchas veces sin que las diferencias estén